Impermeabilización de terrazas con poliurea
USOS Y APLICACIONES DE LA POLIUREA EN TERRAZAS PRIVADAS O DE COMUNIDADES
Somos especialistas en soluciones para terrazas con poliurea
La poliurea es una solución innovadora y versátil para la impermeabilización de terrazas. Con excelente adherencia a casi cualquier tipo de superficie, es una opción rentable y duradera.
La poliurea para terrazas puede ser aplicada manualmente o proyectada. La poliurea proyectada se aplica en caliente, secándose en tan solo 3 o 4 segundos, mientras que la poliurea manual tarda más en secar pero también ofrece una membrana sin juntas, elástica y resistente.
La poliurea en terrazas ha revolucionado el sector de la impermeabilización por sus sobresalientes propiedades. Esta innovadora solución, adaptable y resistente, se utiliza tanto en terrazas transitables como en las no transitables, ofreciendo una impermeabilización de máxima calidad y durabilidad.
Tipos de terrazas y aplicación de la Poliurea
Se pueden distinguir principalmente dos tipos de terrazas en las que se aplica la poliurea:
1. Terrazas Transitables
La poliurea genera una membrana continua en las terrazas transitables, garantizando seguridad y durabilidad. Su resistencia a la abrasión, la elasticidad y la resistencia a los rayos UV hacen que sea una opción excelente para estas áreas.
2. Terrazas NO Transitables
En las terrazas no transitables, la poliurea es una solución versátil. Gracias a su elasticidad y excelente adherencia, puede puentear fisuras tanto en rehabilitaciones como en nueva construcción.
La poliurea no sólo se aplica a terrazas, sino que también es perfectamente aplicable a una variedad de estructuras exteriores como azoteas, terrados, solanas, solarios, galerías, balcones, miradores, cenadores y plataformas exteriores. Su versatilidad, adaptabilidad y resistencia la convierten en una excelente opción para impermeabilizar cualquier superficie expuesta a los elementos. Ya sea que necesites proteger un mirador con vistas panorámicas, una galería artística al aire libre o un balcón tranquilo, la poliurea te garantizará una protección duradera y eficaz contra el agua y el desgaste. Sin duda, la poliurea es una solución de impermeabilización integral.
¿Cómo se aplica la Poliurea en Terrazas?
La aplicación de poliurea para terrazas puede realizarse de manera manual o proyectada. El método se selecciona en función de los factores y necesidades específicas del proyecto.
Impermeabilización de Terraza con Poliurea
Una pequeña terraza con problemas de impermeabilización puede ser renovada con poliurea sin necesidad de demoler el soporte existente. La poliurea es un sistema impermeable y elástico de última generación, que se adhiere al sustrato formando una membrana continua y sin juntas. Proporciona un acabado transitable con alta resistencia al desgaste y al punzonamiento.
Ventajas de aplicar poliurea aplicada en terrazas
Descubre todas las ventajas que ofrece la aplicación de poliurea en terrazas para la impermeabilización y protección de zonas exteriores de cualquier tipo de edificio ya sea de tipo privativo o comuntario.
Tipología de terrazas en las que se puede aplicar poliurea para su protección e impermeabilización
Existen gran variedad de tipos de cubiertas para los cuales la solución en reparaciones, construcción o rehabilitación de su capacidad de aislamiento ante el agua con poliurea se ha convertido en la solución más rápida, eficaz y duradera.
Terrazas transitables
Aplicación en terrazas que permiten el paso de personas en fincas comuntarias o privadas
La poliurea es una solución excelente para impermeabilizar terrazas transitables. Gracias a su alta resistencia y durabilidad, garantiza una protección superior contra los factores climatológicos y el desgaste por uso. Además, su rápida curación permite que las terrazas se utilicen poco después de la aplicación. Su versatilidad se adapta a cualquier geometría o tamaño, convirtiéndola en una opción rentable y eficiente.
Terrazas no transitables
Aplicable en aquellas terrazas que no han sido diseñadas par a ser pisadas y si para contener servidios generales como antenas, elementos de refrigeración,....
Para terrazas no transitables, la poliurea también ofrece ventajas destacables. Aporta una estanqueidad perfecta, protegiendo la estructura contra la humedad y la acumulación de agua. Su sencillez de aplicación y resistencia a la oxidación y corrosión hacen de este material una elección óptima, incluso para las superficies más inaccesibles.
Terrazas privadas
Aplicación de poliurea en terrazas privadas o privativas tanto en viviendas unifamiliares como fincas comunitarias
La poliurea es una opción ideal para terrazas privadas. Ya sea una terraza, un balcón, un mirador o una plataforma, la poliurea asegura la impermeabilización y protección duradera del espacio. Además, su carácter no tóxico y respetuoso con el medio ambiente contribuye a la sostenibilidad del hogar.
Terrazas en Comunidades de Propietarios
Ideal para su aplicación y puesta en servicio rápido en terrazas comunitarias
En terrazas comunitarias o de comunidades de propietarios, la poliurea destaca por su eficiencia costo-tiempo. Su rápida aplicación y corto tiempo de curado minimizan las molestias para los residentes, y su robustez y durabilidad garantizan una solución de largo plazo para la impermeabilización de la terraza comunitaria.
¿Necesitas conocer más sobre cómo aplicar y cuánto cuesta solucionar los problemas de filtración en tu terraza?
Ponte en contacto con nosotros a través siguiente formulario o accede a la sección de contacto accediendo a través de este botón: